JA slide show
Política de Calidad PDF Imprimir E-mail
 

La Dirección de CLAVE, cuya actividad principal es la prestación de servicios de azafatas y personal de acogida y apoyo a la organización para congresos,  eventos culturales y deportivos, actos inaugurales, fuerzas de ventas, ferias, etc, se compromete mediante la presente Política a conseguir la mejora continua, basada en los siguientes principios:

 

Diseñar, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos establecidos en la norma ISO-EN UNE 9001:2008; así mismo la Organización se compromete al cumplimiento de todos aquellos requisitos de los clientes, los legales y los reglamentarios aplicables relativos al servicio ofrecido consiguiendo así el mayor grado posible de satisfacción de nuestros clientes.

 

En base a los principios establecidos de SUPERVISIÓN, PROFESIONALIDAD y EFICACIA que marcan nuestra filosofía, nos marcamos los siguientes principios de actuación:

 

  • Supervisión del proceso y seguimiento puntual y continuo de nuestros servicios.
  • Favorecer la comunicación y coordinación con nuestros clientes y proveedores, manteniendo la privacidad de los mismos.
  • Conocer el perfil de nuestros clientes adaptando nuestra forma de trabajo según el tipo de cliente.
  • Establecer mecanismos de coordinación tanto a nivel interprovincial como provincial, que permitan optimizar el trabajo.
  • Adecuar los recursos humanos a las necesidades de los servicios, los requisitos y el perfil del personal, estableciendo sesiones informativas y cursos de preparación y mejora continua. Controla la distribución de uniformes y material concienciando a nuestros trabajadores del cuidado de los mismos.
  • Predicar el consumo responsable de las marcas alcohólicas y tabaco. Un mayor control de la gestión realizada para verificar la consecución de los objetivos propuestos.
  • Difundir y transmitir esta política a los agentes implicados, concienciando a los trabajadores en el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos, potenciando su formación y el nivel de responsabilidad y participación en estas áreas.

 

Esta política será revisada y actualizada para su continua adaptación.

 

En Málaga, a 30 de junio de 2009

 

La Dirección